Érase una vez…

Esta semana he vuelto a optar por algo mío. No digo más, lo bonito es que cada uno le de su interpretación. Espero que lo disfrutéis y gracias por leerme 🙂

Érase una vez…

Sé que no tengo el poder de brillar y arrasar por donde paso. Sé que siempre he sido indiferente. Sé que no tengo mucho que ofrecer. Sé que tengo mil defectos, que me sobra valor y me falta a la vez. Sé que callo, pero mejor sé lo que digo. Sé que quiero hasta quedarme sin fuerzas. Es mi fuerte. Soy fuerte.

Nuestro error fue que medimos los sentimientos por tiempo y no por risas. El tiempo… Nos preocupamos tanto por él que ahora es lo único que nos queda y nos cura.

Eras(e una vez) mi vida.

– Raquel –

3 comentarios en “Érase una vez…

Responder

