“Salir corriendo”

Hoy debido a los virus que me impiden estudiar (un día de descanso forzado nunca viene mal) subo antes mi post semanal. Eso sí, las ganas de publicar no me las quita ningún virus jejejeje. También quiero comentaros que debido a los exámenes en estas próximas semanas sólo voy a publicar en “Pedacitos de mí”. Cuando acabe tengo ya en mente otros proyectos en “Periodismo”, pero últimamente no tengo tiempo nada más que para dormir unas horas. Gracias por leerme una semana más 😉

 

“Salir corriendo”

Tengo el alma vacía y el cuerpo tatuado de recuerdos: uno en cada beso. Tengo la mente en modo espera. Tengo el corazón roto y las piernas cansadas de salir corriendo. Tengo ganas de gritar. Si ya lo decía Amaral: “si tienes miedo, si estás sufriendo tienes que gritar y salir, salir corriendo”.

Son mil palabras que no dije y mil puñales en el pecho por ello. A veces no me puedo quitar tus ojos de la cabeza y me estoy volviendo loca. “Sin ti me pierdo”, me decía a mí misma cada vez que te miraba; aunque más bien te lo gritaba y tú no sabías escucharlo.

Y ahora seguro que esas manos te tocan mejor que yo, pero nunca te hablarán como lo hicieron las mías. Lo siento, elegiste mal las mariposas. Además, ¿sabes qué? Que  nunca entendiste que las caricias también dicen más que mil palabras; nunca supiste leerme bien. Y yo… bueno… yo me he encontrado.

-Raquel-

Un comentario en ““Salir corriendo”

Responder

